Alcalde de ARENA optimista tras visita de Ministros

Por Redacción UH

El alcalde de San José Guayabal bajo la bandera de ARENA, Mauricio Vilanova, dijo estar feliz tras la visita de los titulares de Desarrollo Local, Vivienda, MOP y ANDA, con quienes abordó la reconstrucción del Tejido Social del municipio que preside.

«Me reuní con María Chichilco, Michelle Sol, Romeo Rodríguez y Frederick Benitez para abordar la construcción del tejido social, la apertura fue enorme, yo felíz porque independientemente al color partidario, trabajamos por lo mismo», afirmó el edil en una entrevista radial.

Vilanova dijo ser obediente a su partido, pero no sumiso, «como alcalde yo estaré a favor de lo que sea de beneficio a mi municipio, no voy a bajar la cara por recibir a tres Ministros y un presidente de autónoma (ANDA)», señaló.

«La verdad es que en 10 años, estuvimos alejados del gobierno, no por decisión nuestra, tal vez, las anteriores autoridades pensaron que teníamos la seguridad controlada en Guayabal, pero nosotros somos apenas un eslabón», dijo sobre los gobiernos del FMLN que nunca se acercaron a conocer las necesidades de ese municipio.

Comentarios

comentarios