El Youtuber salvadoreño, José Valladares denunció que además de la demanda de despido que se encuentra en proceso, este día le requisaron todo su equipo informático.
“Siguen represalias directas y abusos del gobierno a mi persona. Hoy al llegar a la oficina en el MAG, me encuentro que me ha requisado todo mi equipo informático de trabajo y prácticamente inhabilitado de mis labores“. publicó a través de su cuenta de Twitter.
Siguen las represalias directas y abusos de parte del gobierno a mi persona. Además de la demanda de despido en proceso. Hoy al llegar a mi oficina en el Mag, me encuentro con que me han requisado todo mi equipo informático de trabajo y prácticamente inhabilitado de mis labores. pic.twitter.com/ntoQEW7RnC
— Jose Valladares (@soyjoseyoutuber) November 30, 2017
José Valladares reconocido “youtuber” denunció que “están pidiendo su cabeza” además de haber sido demandado por usar memes y haber “difamado el honor y la vida privada” tanto del presidente Salvador Sánchez Cerén como del secretario de comunicación, Eugenio Chicas en sus vídeos.
Además el joven publicó un video titulado “El FMLN pidió mi cabeza por mis videos de Youtube“.