El Presidente de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, afirmó que la clase política, que desangró al país, que se lucró de la guerra y que ha explotado por décadas al pueblo, al final se convirtieron en aliados inseparables, para seguir robándoles a los salvadoreños.
Sin embargo confirmó que toda la farsa que montaron desde los llamados Acuerdos de Paz a la fecha está por caérseles, ya que el 28 de febrero el pueblo les pasará la factura más cara de su existencia política.
«Así terminó la clase política que desangró nuestro país durante décadas. Al final, se les cayó la máscara y todos los vimos unidos por el único objetivo que siempre tuvieron: robarle al pueblo. VAMOS POR ELLOS», escribió Zablah Bukele en su cuenta de Twitter.
Esa nefasta unión entre ARENA y FMLN se concretó este martes, cuando diputados de ambas fracciones legislativas introdujeron a la Comisión Política una propuesta para aplicar el Art. 131 de la Constitución, para crear una comisión médica que analice el estado mental del Presidente Bukele y tratar de inhabilitarlo de su cargo, como uno de sus desesperados intentos por mantener sus privilegios.
Así terminó la clase política que desangró nuestro país durante décadas. Al final, se les cayó la máscara y todos los vimos unidos por el único objetivo que siempre tuvieron: robarle al pueblo.
— Xavi Zablah Bukele (@XZablah) February 9, 2021
VAMOS POR ELLOS.