Xavi Zablah Bukele: Hay algunos a quienes solo les importa dañar al Gobierno

Por Redacción UH

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, a través de su cuenta de twitter compartió un mensaje sobre lo que ha estado sucediendo en las últimas horas en El Salvador, en relación a la alza de homicidios ocurridos desde el pasado viernes y mencionó que muchos elaboran “análisis” en las redes sociales pero que en realidad disfrutan que le vaya mal al Gobierno.

“La mayoría lo esconden escribiéndolo como un “análisis” en Twitter, cuando la realidad es que están detrás de sus celulares con una gran sonrisa por todo lo que está pasando, y están los peores, esos que no se la aguantan, que muestran su alegría de inmediato”, manifestó el líder político.

Además, Zablah Bukele, mencionó que a ese tipo de personas lo único que les importa es dañar al Gobierno. Cabe mencionar que la gestión del Presidente, Nayib Bukele, ha sido blanco de muchos ataques desde el 1 de junio pasado que tomó posesión del cargo.

Al interior de la Asamblea Legislativa ha tenido muchos obstáculos también por parte de los principales partidos de oposición, a tal grado que los parlamentarios han interpelado a funcionarios del Gobierno y aun en medio de la pandemia han amenazado con llamar a quienes están trabajando en primera línea a favor del país.

Comentarios

comentarios