El candidato a diputado por Nuevas Ideas Willie Ventura, saca nuevamente a la luz, uno de los problemas que por años se le ha criticado a los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, el número de asesores con los que cada uno de ellos cuenta y, explica, como eso le cuesta millones de dólares al país.
“Un millón de dólares anuales le cuesta al pueblo mantener la fábrica de empleos de Rodolfo Parker, mensualmente es un aproximado de $80,000”, explica Ventura, refiriéndose simplemente al caso de Parker del PDC.
Además, agregó que de los cerca de 90 empleados solo 5 marcan sus entradas y salidas, los demás a solicitud de exoneración de Parker no lo hacen. Según el candidato, uno de sus empleados fue Oscar Picardo Joao, quién emite opiniones del presidente muy parecidas a las de su jefe, “llenas de odio y mentiras”, dijo.
“El Pacto de Corruptos siempre vela por sus intereses y por eso la Asamblea se ha convertido en la gran fábrica de empleos de sus allegados. Nunca Cambian”, asegura Willie Ventura.