El candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, Willie Ventura, denunció, una vez más, la corrupción dentro de la Asamblea Legislativa, debido a la contratación de la hermana del diputado Donato Vaquerano.
«$42 mil es el salario anual de la hermana del diputado Donato Vaquerano. Tiene uno de los salarios más altos en la AsambleaSV y labora desde el 2006, es decir más de MEDIO MILLÓN en salarios. Los ARENEROS no solo roban víveres si no el dinero del pueblo», expresó Ventura.
Además, brindó detalles sobre que, en 2018 se presentó la denuncia al TEG, la cual, declararon improcedente.
«Para el #PactoDeCorruptos así debe de «funcionar» la institucionalidad, serviles a ellos y taparles sus corrupciones. Ese es el miedo que tienen para el 2021, ya no poder seguir así», agregó.
Para Willie por más que ARENA pidan perdón o laven el chaleco, ya nadie les cree. Es por eso que se compromete a que todos los miércoles brindará información sobre la corrupción dentro de la Asamblea.
«¿Es esa la «renovación» de este partido? Alcaldes narcotraficantes, ladrones de víveres y van de candidatos. Diputados manchados de corrupción y siguen de candidatos. Pero #VanParaAfuera», concluye el candidato.