En los últimos periodos legislativos, se ha visto como los diputados han vendido la gobernabilidad del país y expresidentes que se prestaron a comprarla, así los legisladores obtenían sus lujos, cosa que con el actual gobierno del presidente Bukele ha desaparecido.
A raíz de esto la Asamblea ha bloqueado todo lo que el ejecutivo propone no importando que sea de beneficio para el país.
“Todos sabemos que Rodolfo Parker recibía $30,000 mensuales de Funes por apoyar todo proyecto del gobierno del FMLN”, manifestó Ventura.
El candidato a diputado por San Salvador, esta mañana ratificó su compromiso con el país para darle la gobernabilidad que se merece. “El país necesita gobernabilidad, es mi compromiso, no ser alguien que bloquee sino que construya, eso es importante para sacar adelante a El Salvador y superar el divorcio entre el órgano Ejecutivo y Legislativo: a eso es lo que le temen».
Además, dejó claro que se trabajara por el beneficio del pueblo y que se va desbloquear todo proyecto de ley que sea de bien para el país que esté engavetado, como la Ley de Agua, que tiene 15 años dentro de la Asamblea.