Este día, vendedores del sector informal de Santa Tecla, dieron el último adiós a su compañero Iván Alexander Sandoval, quien murió a causa de una bala en su cabeza, disparada por miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de esta municipalidad.
Según un dato brindado por el usuario de la red social Twitter @Real_JoseValdez este abuso de fuerza por parte de los municipales, estaría dejando en la orfandad a dos menores de edad junto a una madre viuda, que se sumará al grupo de mujeres que tendrá que velar por el bienestar de estos dos pequeños ella sola.
Este acto de violencia ha sido condenada por miles de salvadoreños, que han señalado en el edil tecleño Roberto d’Aubuisson, prepotencia y falta de sensibilidad al declarar que no le importaban los heridos entre los vendedores.
Esta es la esposa, junto a los dos niños, que el accionar de los elementos de la alcaldía de Santa Tecla, han dejado sin esposo y sin padre este fin de año… #ArenaNuncaMás #ARENAMuerteYRepresión #ArenaAsesinos #ArenaMiente pic.twitter.com/FF5bsBMZRP
— Jose Valdez (@Real_JoseValdez) 10 de noviembre de 2018