Agentes del Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT) y de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionan el cumplimiento de medidas de bioseguridad contra el COVID-19 por parte de pasajeros y conductores en diferentes carreteras y terminales.
«Nuestra Regional de Occidente también se encuentra realizando controles a rutas de transporte con servicio urbano e interdepartamental. Garantizamos que el servicio se esté brindando según lo que ordenan la ley y los protocolos de bioseguridad», informó el VMT en su cuenta de Twitter.
Como parte de la Operación Verano Seguro, también se supervisa que los conductores porten en regla sus documentos de tránsito y que las unidades estén en buenas condiciones, para evitar accidentes, que pongan en riesgo la vida de ellos y los pasajeros.
Nuestra Regional de Occidente también se encuentra realizando controles a rutas de transporte con servicio urbano e interdepartqmental.
— VMT (@VMTElSalvador) April 3, 2021
Garantizamos que el servicio se esté brindando según lo que ordenan la ley y los protocolos de bioseguridad. #VeranoSeguro pic.twitter.com/onwvSXc1Z9