Personal del Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT) ha sido desplegado a las terminales de autobuses de San Salvador, para verificar que pasajeros y conductores de todas las unidades cumplan con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.
«Desde tempranas horas y como parte del Plan Verano Seguro, realizamos inspecciones en diferentes terminales de autobuses. Supervisamos que la operación del transporte se realice en las condiciones que ordena la ley e implementando todas las medidas biosanitarias», informó el VMT en su cuenta de Twitter.
Asimismo, los agentes del VMT verifican que los conductores porten en regla sus documentos de tránsito, además de que las unidades estén en buenas condiciones para minimizar el riesgo de accidentes, confirmó la institución.
Desde tempranas horas y como parte del Plan #VeranoSeguro, realizamos inspecciones en diferentes terminales de autobuses.
— VMT (@VMTElSalvador) April 2, 2021
Supervisamos que la operación del transporte se realice en las condiciones que ordena la ley e implementando todas las medidas biosanitarias. pic.twitter.com/QElmJY09b4