VMT continúa retirando contaminación visual y de sonido en transporte público

Por Redacción UH

Este sábado, personal del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), continuaron retirando la contaminación visual y auditiva y revisando el estado de las unidades del transporte público de pasajeros.

«En diferentes puntos del país, el operativo de limpieza continúa este día. Verificamos: Documentación, Polarizados fuera del reglamento, Stickers que generan contaminación visual, Bocinas estridentes, Estado de las Unidades», publicó el VMT en su cuenta de Twitter.

Asimismo se retiran de buses y microbueses las defensas delanteras, conocidas como «mata burros», y se constata que las unidades estén condiciones aceptables para el transporte digno de los pasajeros.

Al comienzo de la campaña, el día de ayer, el Director General de Transporte Terrestre, Raúl López, expresó que: «Hay un interés del Presidente Bukele para que la gente se mueva en el transporte de la manera más segura y más comoda posible».

Quienes vuelvan a infringir las disposiciones de retirar toda clase de contaminación visual y auditiva en buses y microbuses se arriezgan a que se les retire el subsidio, explicó por su parte el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Comentarios

comentarios