Esta mañana personal del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan operativos en las unidades del transporte público de pasajeros en diferentes puntos de San Salvador y del interior de país, para verificar que cumplan con la ley.
«Esta mañana estamos con operativos al transporte público en diferentes puntos, con el objetivo de verificar cobro de tarifa autorizada, recorridos, frecuencia y documentos de tránsito en regla. Estamos trabajando en procesos sancionatorios para las rutas que incumplen la Ley», escribió el VMT en su cuenta de Twitter.
Desde el segundo semestre del año recién pasado se han venido realizando estas acciones, en las que se ha detectado que muchos motoristas del transporte público no portaban licencia de conducir, así como cobradores sin el permiso correspondiente y unidades con acumulación de gran cantidad de esquelas pendientes de cancelar.
Esta mañana estamos con operativos al transporte público en diferentes puntos, con el objetivo de verificar cobro de tarifa autorizada, recorridos, frecuencia y documentos de tránsito en regla.
— VMT (@VMTElSalvador) January 2, 2020
Estamos trabajando en procesos sancionatorios para las rutas que incumplen la Ley. pic.twitter.com/oB7SrmYaTn