20 familias de la comunidad El Llano, de Apastepeque, San Vicente, que por más de 10 años permanecieron en el limbo jurídico esperando la legalización de sus lotes, recibieron hoy las escrituras de propiedad, por parte de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, lo que las convierte en propietarias de sus terrenos.
La entrega de los documentos fue llevada hasta la puerta de la casa de cada una de las familias beneficiadas, como parte del protocolo de bioseguridad, para evitar el contagio de COVID-19, explicó la funcionaria.
En la escrituración de las propiedades, el Ministerio de Vivienda invirtió $20,000. Además la titular del ramo confirmó que otras 25 escrituras serán entregadas próximamente al resto de habitantes de la comunidad.
La Ministra @misol140 entrega hoy, escrituras de propiedad a las primeras 20 familias, de un total de 45, en la Comunidad El Llano, en Apastepeque.
— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) August 19, 2020
Cumpliendo con el distanciamiento social por el COVID-19, la entrega se realiza hasta la puerta de cada vivienda. ?️? pic.twitter.com/6V67pSbr2Z