La tienda online Vitrinnea inauguró su primer establecimiento físico en Metrocentro, San Salvador, tras dos años de vender sus productos a través de su aplicación digital, brindando a sus clientes calidad y buen precio en sus prendas preamadas (prenda con poco uso).
«Nos hemos dado cuenta de que hay una porción grande de usuarios que son un poco más tradicionales, de edades mayores o que no son nativos digitales, y esa gente todavía representa una porción grande de nuestro mercado objetivo», manifestó el COO-CEO de la compañía, Diego Castro.
La inauguración de la tienda física es parte del plan de expansión de la empresa, previendo abrir al menos tres sucursales más en los próximos dos años, que estarían ubicadas en centros comerciales de alto tráfico.
La tienda se encuentra ubicada en el local 211 P de la séptima etapa de dicho centro comercial, en ella los usuarios pueden encontrar una variedad de más de 2,000 prendas entre ropa para damas, caballeros y niños, además de calzado y accesorios, que abarcan marcas masivas y de diseñador, productos que se renuevan cada semana para garantizar la calidad en los productos.