Al menos siete personas han sido reportadas como asesinadas en las últimas horas, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades policiales.
El más reciente hecho ocurrió alrededor de este mediodía, en el cantón Colima, jurisdicción de Suchitototo, en el departamento de Cuscatlán.
Sobre este hecho de sangre, la FGR de Cojutepeque reportó que el homicidio de un hombre, aún no identificado, ocurrió a la orilla del río Chilingo.
Mientras tanto la Unidad de Vida de la Fiscalía de Zaragoza informó sobre un tiroteo ocurrido, a primeras horas de esta tarde, en el cantón Nazareth, de Huizúcar.
En este hecho de violencia, se reporta la muerte de un supuesto miembro de pandillas, que habría participado en el enfrentamiento.
Otro enfrentamiento entre policías y pandilleros se suscitó en la colonia Madre Tierra, del municipio de Apopa, al norte de San Salvador. En este nuevo intercambio de disparos, la Fiscalía regional de Apopa reportó otro pandillero fallecido.
Por su parte la FGR de San Miguel realizó la madrugada de este miércoles el reconocimiento de dos cadáveres, uno en el barrio San Antonio de Lolotique y el otro en el cantón Papelón de Moncagua.
Por la mañana autoridades policiales reportaron la muerte del técnico de antenas de Radio Cadena Mi Gente, hecho ocurrido en el caserío Los Juárez, del cantón Guadalupe, de Apopa.
Finalmente la FGR de Sonsonate informó el levantamiento de un cadáver en un hotel de playa de Los Cóbanos, en el cantón Punta Remedios de Acajulta.