Un nuevo video comienza a circular en redes sociales, donde un supuesto supervisor le toca el trasero a una de las empleadas a su cargo, en un almacén de electrodomésticos ubicado en el centro capitalino.
En el video, aparentemente el supervisor hace un llamado de atención a la empleada, y cuando parecía que había terminado, camina unos pasos para pasarse a la espaldas de la trabajadora y es ahí cuando extiende la mano para tocarla.
La acción no le gustó a la empleada, por lo que ella comienza a reclamarle, y este intenta tranquilizarla, sin embargo la trabajadora sigue recriminado y le asesta dos leves golpes a mano extendida y un pequeño puñetazo en los brazos.
A pesar que el incidente tiene más de un año de haberse registrado, este sería otro caso de abuso suscitado en otra tienda de electrodomésticos y que sale a la luz pública, el primer caso fue el reciente, donde un cliente reclamó en un establecimiento de Metrocentro un cobro indebido, ante el reclamo, uno de los agentes de seguridad del lugar propinó una pechada al consumidor.
Leer también, VIDEO: Cliente denuncia a vigilante por golpearlo en almacén de Metrocentro
En el segundo caso, si bien no se trata contra un cliente, es hacia una empleada que sufre una acción de violencia sexual, por parte de su superior.
La Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, establece en el artículo 2 que todo individuo debe respetarles su dignidad, su integridad física, psíquica y moral.