Video en poder de la FGR prueba que Quijano se reunió con pandilleros

Por Redacción UH

Un video en poder de la Fiscalía General de la República (FGR) comprueba que el diputado Norman Quijano sí se reunió con cabecillas de pandillas, puesto que en el mismo aparece el político y el testigo criteriado en el caso Operación Cuscatlán.

Por esa razón, el Ministerio Público resolvió no publicar el video, ni entregar una copia a Quijano, la cual había solicitado por medio de sus abogados, con la excusa de que necesita verlo para poder defenderse de las acusaciones.

De acuerdo al documento emitido por la Fiscalía en respuesta a la petición de Quijano, “el vídeo constituye una prueba judicial, la cual tiene carácter reservado y donde aparece la imagen del testigo criteriado”, razón por la cual se lo negaron.

Quijano es investigado por la FGR de haberser reunido con cabecillas de pandillas días antes de las Elecciones Presidencial 2014, y en la que habría ofrecido a los delincuentes $1 millón a cambio del apoyo de ellos y su gente en las comunidades para que votaran por su candidatura.

Comentarios

comentarios