El Real Madrid venció con holgura al Legia de Varsovia de Polonia en el Santiago Bernabéu, en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.
El equipo blanco, que buscaba obtener el liderato del grupo F, no anduvo con rodeos y comenzaron el encuentro a toda máquina. El gales Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 16 tras una extraordinaria lanzada al ataque por la punta derecha para recibir el centro y batir al portero polaco.
Tan solo tres minutos más tarde, Marcelo se internó en la banda izquierda, quien recibió de Benzema para impactar un potente disparo hacia el fondo de la red. Era el 2-0.
Sin embargo, el partido traería más emociones, esta vez del lado del Legia, el lateral brasileño Danilo cometió una falta infantil en el área merengue y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Radovic con mucha frialdad colocó el 2-1 al minuto 22.
El gol dio ánimos al modesto cuadro europeo y puso nerviosos a los aficionados de la casa blanca. Sin embargo, el canterano Marco Asensio se encargó de devolverles la calma, cuando al 37′ marcó el 3-1. El novel de 20 años recibió una asistencia de Cristiano dentro del área y marcó su primera anotación en el máximo torneo continental de clubes.
Ya en el segundo tiempo, Zinedine Zidane movió a su escuadra y dio entrada a Lucas Vásquez y Morata, que sustituyeron a James y a Bale.
Y la pareja rápidamente cumplió con la misión encomendada. Morata al 67′ envió un centro desde la izquierda y por la derecha entró Lucas Vásquez imparable, que tomó el balón a bote pronto y marcó el 4-1.
El quinto gol llegó al minuto 84. Morata también quería marcar y lo logró, apoyado por Cristiano Ronaldo. El luso no pudo marcar pese a que lo intentó varias veces, pero se marcha con dos asistencias.