Como verdaderos jefes de Estado, así fueron recibidos este día en Casa Presidencial, los representantes de las víctimas de la masacre de El Mozote, y no es para menos, ya que para el Presidente de la República Nayib Bukele, quien les dio la bienvenida en los recintos de dicho lugar, atender la deuda histórica con este sector es prioridad en su Gobierno.
El Presidente de la República, @nayibbukele, almorzará esta tarde en Casa Presidencial con las víctimas y sobrevivientes de la masacre del Mozote para escuchar sus necesidades. pic.twitter.com/pSl8U1nPvb
— Casa Presidencial (@presidencia_sv) 18 de junio de 2019
Desde la entrada, los representantes fueron recibidos en alfombra roja, un tradicional acto protocolario para recibir mandatarios de alto rango.
Durante el encuentro, el mandatario se comprometió a reparar daños con los familiares y víctimas de este pueblo, y aseguró que convertirá a El Mozote, en un ejemplo de desarrollo a nivel nacional.
Por su parte las víctimas, agradecieron al Presidente Bukele por recibirlos y por mostrar su apoyo a este pueblo que por años, los gobiernos anteriores les habían negado la justicia y la reparación de daños.