En una misión a la República Popular de China, el vicepresidente Félix Ulloa junto a la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, sostuvo una reunión con su homólogo chino, Han Zheng, y su equipo en el Gran Salón del Pueblo en Beijing.
Durante el encuentro, se expresó el agradecimiento del vicepresidente a la cooperación de China en proyectos como Sunset Park, la Biblioteca Nacional, el Estadio Nacional y la Planta Potabilizadora de Ilopango, mientras también se celebraron las Consultas Políticas para fortalecer las relaciones entre ambos países.
El liderazgo del Presidente Nayib Bukele fue elogiado por el vicepresidente Zheng, quien reconoció efectivos resultados como la lucha contra las pandillas y la recuperación de la paz en las comunidades, destacando a El Salvador como uno de los países más seguros de la región.
Asimismo, se destacó el interés en impulsar el crecimiento económico mediante el turismo, las energías renovables y la tecnología, buscando en China un aliado estratégico.