El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa partició en una entrevista televisiva para un medio europeo durante su visita a Bélgica, en la que contundentemente dejó en evidencia que en El Salvador hay total libertad de prensa.
«Hay absoluta libertad de prensa, no hay ningún periodista preso, ni un medio censurado», expresó el Vicepresidente cuando fue cuestionado sobre la facilidad de ejercer el periodismo opositor en El Salvador.
De la misma manera, el Vicemandatario salvadoreño explicó que los medios escritos en El Salvador han tomado represalias contra el Gobierno por haberles impuesto obligaciones tributarias por primera vez en la historia.
Para Ulloa, a los medios periodísticos se les permite hablar sobre cualquier tema, sin que hayan consecuencias negativas para ellos, a pesar de que en diferentes ocasiones han incurrido en los delitos de calumnia e injuria, sin embargo, aseguró que el Presidente Bukele ha sido tolerante con ellos por haber recibido de parte de los periódicos incluso insultos en su contra.