La lucha contra la corrupción en El Salvador tiene que ser una realidad, y esa es la meta que el Gobierno del Presiente Nayib Bukele se ha trazado, por lo que recientemente anunció la creación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIES) que busca llevar a la cárcel a corruptos y corruptores.
Ante ello, el Vicepresidente de la República, Felix Ulloa sostuvo una reunión de trabajo con el secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la Organización de Estados Americanos (OEA) Francisco Guerrero, con quien intercambió puntos de vista sobre el desarrollo de la democracia, la lucha anticorrupción y las vías de cooperación de la OEA, con el Gobierno Central.
Ulloa agregó : «Desde el inicio de la administración hemos estado trabajando en el modelo ideal para atacar frontalmente la corrupción. No vamos a cesar y no vamos a perdonar lo robado».
Reunión de trabajo provechosa con Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de @OEA_oficial, con quien intercambiamos puntos de vista sobre el desarrollo de la democracia, lucha anticorrupción y vías de cooperación de la OEA con nuestro Gobierno. pic.twitter.com/wjdl0mezlN
— Félix Ulloa (@fulloa51) August 14, 2019