Vicepresidente expone ante comunidad internacional el compromiso del Pdte. Bukele para combatir la corrupción

Por Redacción UH

En representación del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, anunció a través de su cuenta de Twitter que participó en la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, la cual se desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

En la intervención, el representante de la República resaltó puntos cruciales de la visión del Presidente Bukele, en el marco de la lucha contra la corrupción.

Muestra de ello es la propuesta de la creación de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) antes de cumplir los cien días de mandato.

Asimismo agregó: “Nuestro Gobierno busca ser un ejemplo en la región al desarrollar una agenda de transparencia en el uso de los recursos públicos. La corrupción ha castigado a nuestras naciones generando graves problemas como la migración forzada”.

Frente a los Jefes de Estado y de Gobierno, el Vicemandatario, concluyó su participación invitando a los países del Proyecto Mesoamérica a trabajar en conjunto, en una agenda de transformación, promoviendo la transparencia con miras a un fructífero dialogo entre países.

Comentarios

comentarios