Vice es una revista gratuita fundada en Montreal, Quebec (Canadá) actualmente instalada en Nueva York, que trata temas internacionales, supuestamente, de sociedad, arte contemporáneo independiente y cultura juvenil, ha sido golpeada por fuertes escándalos sexuales, además de revelarse que recibió financiamiento de George Soros.
A principios del 2019, Vice tuvo que hacer un recorte del 10% de su personal, alrededor de 250 empleados, luego de ser señalada de una cultura machista y violar el derecho a las mujeres que laboraban para la compañía. Hasta 2017, Vice fue valorada en $5.7 mil millones, pero perdió $157 millones en 2018. Al 2021, ha recibido una inyección de efectivo de 250 millones de dólares de un consorcio de inversión que incluye al multimillonario George Soros.
«Con esta inversión de capital, los planes de crecimiento de Vice pueden acelerarse, lo que nos permite ejecutar la visión estratégica de nuestro nuevo liderazgo para la empresa», dijo un representante de Vice en un comunicado.
Varios ejecutivos fueron destituidos por acusaciones de acoso sexual, y en abril del 2019, Vice acordó pagar casi $ 1.9 millones para resolver una demanda colectiva que afirmaba que la compañía pagaba habitualmente a las empleadas menos que a los hombres.
Vice es un medio que defiende a los pederastas, promueve la pedofilia y la sexualización de los niños.