Vía Vela mejora experiencia para personas con capacidades especiales

Por Redacción UH

La alcaldía de Ilopango continúa creando espacios inclusivos en la ciudad, esta vez, a través del parque acuático Vía Vela, lugar que recibió a 60 personas con discapacidad, quienes disfrutaron de un ambiente seguro y familiar.


«Vía Vela tuvo el honor de recibir a este grupo de huéspedes, quienes disfrutaron de un día inolvidable a pesar de enfrentar una discapacidad. Ahora Ilopango es un lugar más inclusivo y amigable para todos», detalló el edil ilopense, José Chicas.

La infraestructura del parque recreativo fue adecuada de acuerdo a las necesidades de los 60 visitantes, acciones que son parte de las diversas iniciativas que la comuna lleva a cabo a fin de garantizar el derecho de recreación y desarrollo integral de este sector poblacional.

«Nos parece maravilloso que hoy han adecuado las estructuras para personas con sillas de ruedas y que el alcalde permita que las personas con discapacidad puedan disfrutar en un ambiente seguro y adecuado para ellos y para nosotros como acompañantes», agradeció uno de los familiares de los asistentes.