Veteranos de guerra del FMLN y de la FAES dan su apoyo a Nayib Bukele

Por Redacción UH

Este domingo el sector de los veteranos de guerra del FMLN y de la Fuerza Armada, quienes se enfrentaron durante el conflicto armado, se unieron para brindar su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele.

“Este día vamos a formar un compromiso con el mejor candidato del país Nayib Bukele, este es uno de los compromisos para alcanzar la posible pensión digna para los veteranos”, afirmaron.

Los veteranos de guerra son un sector que ha estado en total abandono por los gobiernos de ARENA y del FMLN, quienes con falsas esperanzas les han prometido por años que velarán por sus intereses.

Sin embargo, Bukele se comprometió con el sector para que estos puedan mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

“Los dejaron con discursos vacíos, con promesas vacías y muchos de ellos dijeron ser su camaradas. (…) En nuestro gobierno debemos abrir capítulos nuevos, que les haga justicia a ustedes y sus familias, nunca es tarde para darles el lugar que merecen”, dijo el candidato presidencial.

Además el futuro presidente afirmó que en su gobierno se conformará una Secretaría de Inclusión Social para Excombatientes, con el fin de que sus derechos sean protegidos a través de un organismo especializado.

Comentarios

comentarios