Personal de salud y turismo verificaron hoy el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en dos reconocidos centros turísticos de Santa Ana: el Parque Nacional Cerro Verde y el balneario de Sihuatehuacán.
La inspección del cumplimiento de las medidas estuvo a cargo de un equipo encabezado por la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, y el director del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Carlos Núñez, quienes también entregaron kits con productos de bioseguridad.
«Estamos haciendo un recordatorio de siempre usar su mascarilla para que puedan hacer su recorrido dentro de los parques del ISTU. Es importante acatar las medidas y que no bajemos la guardia; en estas vacaciones estamos redoblando esfuerzos para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad», dijo Carranza.
Por su parte el director de FOSALUD, expresó que: «El hecho que estemos vacunados no significa que ya tenemos la cura. Hay que redoblar esfuerzos, usar las mascarillas y mantener la distancia en cualquier centro recreativo en que se encuentre».
#PlanVacacionesSeguras | En el Parque Recreativo Cerro Verde, la presidenta del @ISTUSV, @EnyAguinada, junto al director de @Fosaludoficial, @DrCnunez, verificaron la aplicación de medidas de bioseguridad y explicaron a los visitantes la importancia de cumplirlas. pic.twitter.com/VWyp2mtfDl
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 5, 2021