Más de 900 agentes de la PNC están desplegados tanto dentro como fuera del Estadio Cuscatlán, como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido a realizarse este jueves entre la selección de El Salvador y EE.UU.
El partido de El Salvador contra el combinado norteamericano está programado para las 8:00 de la noche en el Cuscatlán. Está prohibido el uso de armas, drogas, pancartas y objetos contundentes.
La revisión es total de las instalaciones, desde las graderías, hasta vestidores, accesos, baños y mobiliario convencional del recinto, esto como parte de las medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.
Con el fin de prevenir el ingreso de ilícitos como armas, cualquier tipo de explosivos y sustancias que pudieren generar daño a la integridad de los asistentes al estadio.
Todos los objetos que representen un daño a los salvadoreños, son retirados de las instalaciones. El primer anillo de seguridad comprenderá los portones de ingreso a las áreas exteriores al Estadio, donde se verificará que las personas cumplan con los requisitos previamente establecidos, para asistir al evento.