Esta tarde los comerciantes informales del centro histórico de San Salvador, recibieron el paquete alimentario de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, acción que fue coordinada por el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
«Este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y por eso estamos aquí hoy, por instrucción de nuestro Presidente Nayib Bukele, de ayudar a los que necesitan», expresó el funcionario.
En total fueron aproximadamente 2,500 vendedores, entre estacionarios y ambulantes, a los que se les entregó la ayuda para garantizarles su seguridad alimentaria durante la emergencia por el COVID-19.
Por su parte, representantes de los pequeños micro y pequeños comerciantes por cuenta propia agradecieron la ayuda, que forma parte de la segunda entrega de 3.4 millones de paquetes que se están distribuyendo en todo el país a familias afectadas por la pandemia.
#PaquetesAlimentarios | "Este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y por eso estamos aquí hoy, por instrucción de nuestro Presidente @nayibbukele, de ayudar a los que necesitan", expresó el ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/4YFE0SMii5
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 14, 2020