Vendedores por cuenta propia denunciaron que la alcaldesa del PCN de Cojutepeque, Lili Bello de Perdomo, no les permite trabajar en el Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el cerro Las Pavas.
Para abordar el tema y buscarle solución, miembros del Gabinete Territorial, encabezado por la Comisionada Presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, se reunieron esta tarde con representantes de los comerciantes.
Entre los funcionarios estuvieron la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco y representantes de Turismo, ANDA, Medio Ambiente y Gobernación.
Recinos confirmó que «desde este momento se instala una mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Turismo, ANDA, Gobernación y Medio Ambiente para hacer un diseño digno en el Santuario de Fátima, a fin de que los vendedores cuenten con un lugar digno para ofrecer sus productos.
#ReuniónConVendedores | Vendedores por cuenta propia lamentaron que la actual alcaldesa del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, se ha negado en brindarles permisos para ofrecer sus productos en el Santuario de Fátima ubicado en el cerro de Las Pavas. pic.twitter.com/qU7SxRj0ed
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 13, 2021