El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker se sumó a otros legisladores que cuestionan la plenaria extraordinaria que hizo el Presidente Nayib Bukele para aprobar el financiamiento de $109 millones que se invertirán en la #FaseIII del #PlanControlTerritorial. Los usuarios de redes reaccionaron y le pidieron que devuelvan lo robado.
«A la fecha ARENA le aprobó más de 640 millones de dólares en deuda al Gobierno del Presidente de la República. Cada salvadoreño deber 70 centavos por cada dólar que generamos. La política racional y responsable parte de propiciar gobernabilidad respetando contrapesos», escribió Velásquez Parker en su cuenta de Twitter.
De inmediato los usuarios de redes sociales le respondieron, haciéndole el recordatorio de que no habría necesidad de ese préstamo si su partido devolviera lo que se robaron en los 30 años que gobernaron el país.
Específicamente le pidieron que ayudara a que ARENA devuelva los más de $10 millones que se robaron del donativo enviado por Taiwán para damnificados de los terremotos del 2001, que perdieron sus casas en la colonia Las Colinas de Santa Tecla.