Entre anoche y esta madrugada, las autoridades sacaron de circulación, en diferentes lugares del país, a siete conductores peligrosos, por manejar en estado de ebriedad, y representar un peligro para otros automovilistas y peatones.
Según el VMT, en el oriente se detuvo a dos conductores peligrosos que presentó 350 y 214 mg/dl de alcohol en aire espirado; en la zona central, en la, en la zona occidental otros cuatro, con 164, 318, 392 y 469.
En la zona central también se capturó a otros cinco automovilistas irresponsables, que conducían bajo los efectos del alcohol con valores entre los 130 y 274 mg/dl.
De esta manera la PNC y el VMT luchan contra aquellos conductores peligrosos que ponen en riesgo la vida de automovilistas y transeúntes a lo largo y ancho del país.
Nuevamente, en la zona oriental, se sacó de circulación a conductor peligroso que presentó 350 mg/dl de alcohol en aire espirado.
— VMT (@VMTElSalvador) October 16, 2021
El conductor enfrentará un proceso penal.
No arriesgues tu vida, no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes.
??? pic.twitter.com/GBAWB08kUR
En horas de la madrugada, en la zona central, @PNCSV detuvo a dos conductoras peligrosas que resultaron con 177 mg/dl y 274 mg/dl.
— VMT (@VMTElSalvador) October 16, 2021
En total, sacamos de circulación a 5 conductores bajo el efecto de bebidas embriagantes en el departamento de San Salvador. pic.twitter.com/2rRfsHvtx1