La secretaria de Inclusión Social y ex primera dama, Vanda Pignato, acudió esta mañana a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar se investigue un sitio web que asegura que la funcionaria posee cuentas bancarias en el extranjero por $800 mil dólares.
Pignato manifestó que el sitio no tiene las garantías y contiene información falsa con un objetivo difamatorio y de desprestigio. «Ese sitio es un excel mal hecho, no hay ni un sello para verificar esas supuestas pruebas, cuando entré a ese link hasta me dio risa. Era un trabajo mal hecho «, declaró la secretaria.
Esta es la respuesta de Pignato ante los señalamientos del abogado Ricardo Núñez, que ayer interpuso como pruebas los documentos del sitio web. La funcionaria añadió que esto es orquestado y es parte de una campaña sucia.
«Ese señor está siendo, obviamente, pagado por alguien. A mis enemigos les digo: dejen de andar gastando dinero en campañas sucias. Luego de la respuesta del Fiscal, voy a proceder jurídicamente contra esas personas», declaró.