El diputado de ARENA, Juan Valiente, brindó fuertes declaraciones contra los miembros del Consejo Ejecutivo Nacionalista (ARENA) y a la vez hizo un llamado a sus colegas diputados areneros a reflexionar que intereses responder.
«Todo los que estamos en ARENA deberíamos estudiar a qué intereses respondemos», manifestó en conferencia de prensa el legislador, asimismo añadió «desconocemos los procesos u objetivos que haya tenido COENA en esta distribución».
Valiente también denunció que el proceso interno del partido tricolor tiene irregularidades y expresó que a unos diputados propietarios sí se les ha respetado su diputación suplente y a otros no.
Ante ello, Valiente muy enérgico declaró: «No estamos dispuestos a que se sigan usando nuestros nombres para respaldar el radicalismo de ARENA».
La tensa situación en ARENA se da tras conocerse que la propuesta a diputada suplente presentada por el mismo Valiente, Aida Betancourt, fue separada del proceso interno por haber arremetido en su momento, contra el instituto político de oposición.
«En temas ideológicos Aida María Betancourt está lista para ser diputada», acotó.