El director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, confirmó que seguirán visitando las zonas que por años fueron ignoradas por lo anteriores gobiernos, con el propósito de escuchar y dar pronta respuesta a las necesidades más urgentes de sus habitantes.
«Me he pasado el día visitando las zonas más olvidadas de Rosario de Mora. Los habitantes del Cantón Cerco de Piedra y la comunidad La Esperanza 1 y 2 han pasado más de 40 años en el olvido. ¡Pero gracias al Presidente Nayib Bukele y este incasable gabinete ese olvido se terminó!», enfatizó el director de dicha Unidad a través de Twitter.
Marroquín lamentó el abandono que han sufrido muchos salvadoreños a falta de voluntad política de los exfuncionarios de gobierno y reiteró que desde la nueva gestión, todo será diferente.
«Que triste y dolorosa condición de abandono en la que encontramos a nuestro pueblo. De verdad con lágrimas les digo que vamos a luchar por hacer lo que en 30 años no quisieron hacer por ustedes. Nos vemos pronto Comunidad Napo Vega (Sonzacate)», afirmó Marroquín.
Me he pasado el día visitando las zonas más olvidadas de Rosario de Mora. Los habitantes del Cantón Cerco de Piedra y la comunidad La Esperanza 1 y 2 han pasado más de 40 años en el olvido.
— Carlos Marroquin (@sliptone) 14 de julio de 2019
¡Pero gracias a @nayibbukele y este incasable gabinete ese olvido se termino.! pic.twitter.com/RUFHFRpoSW