Un joven de 17 años murió por un disparo que recibió en la cabeza durante las protestas en San Bernardino, Caracas, según confirmó la Asamblea Nacional, y una joven de 23 años murió este miércoles en Táchira.
Según confirmó el Ministerio Público de Venezuela este miércoles un fiscal investigará «el hecho en el que resultó herido un adolescente de 17 años de edad, ocurrido la mañana de este miércoles 19 de abril en el sector La Estrella, parroquia San Bernardino del Distrito Capital.
El Ministerio dijo que hacia las 11:00 a.m. hora local el joven recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino.
Una joven de años murió este miércoles en Táchira. Según el diputado opositor Juan Requesens fue un «asesinato por colectivos armados».
Comunicado del Ministerio Público:
«El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en la plaza San Carlos de San Cristóbal. En horas de la tarde del citado día, Ramírez Gómez transitaba por el referido lugar cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte».