Un gobierno digital, una CICIES, un aeropuerto, es lo que incluye el Plan Cuscatlán de Nayib Bukele

Por Redacción UH

Durante la presentación del Plan Cuscatlán,  el candidato de la alianza entre NUEVAS IDEA, CD y GANA, Nayib Bukele, reiteró el compromiso para establecer una CICIES, para que “los corruptos no se escondan donde siempre sino que van a tener que devolver lo robado”, dijo.

El Plan Cuscatlán también contempla eliminar la partida secreta y digitalizar el Estado, puesto que al digitalizarlo se tendrá un mayor control de los bienes que son para la población.

Con la intención de promover el desarrollo, crecimiento económico y el turismo con el propósito generar cientos de empleos directos y miles de indirectos en todos los departamentos de la zona oriental de país, Bukele mencionó la construcción de un nuevo aeropuerto.

“Nosotros queremos desarrollar Oriente y una de esas apuestas es la creación de un polo de desarrollo que incluya un aeropuerto, la puesta en marcha real del Puerto de Cutuco, la construcción de un tren y una nueva red vial, para dinamizar y generar una explosión productiva en el oriente de nuestro país”, destacó.

Estas y otras propuestas fue las que abordó el candidato, sin embargo, mencionó que pueden visitar la página www.plancuscatlan.com para encontrar todos los detalles.

Comentarios

comentarios