El único fiscal forense de El Salvador, Israel Antonio Ticas, busca identificar el cadáver de una joven de entre 15 y 20 años, asesinada aproximadamente hace un año, cuyos restos se encuentran en la morgue del Instituto de Medicina Legal, de San Salvador.
Ante la falta de documentos de identidad de esta mujer que fue, supuestamente raptada en los alrededores de Apopa. Según la descripción hecha por Ticas, la muchacha es de “estatura mediana, de cabello colocho negro, senos de gran tamaño, usaba un cachetero floreado transparente, una falda negra con óvalos blancos y blusa negra de tirantes”.
El fiscal pide de favor a las personas que tengan un desaparecido con esas características y esa vestimenta, por favor dar información a través de su cuenta de Facebook: “Israel Antonio Ticas” o a la autoridades, de lo contrario ese cadáver se ira a una fosa común y sus familiares continuaran con la agonía de no saber de ella, “gracias Dios quiera aparezcan sus familiares, ayudemos por favor”, escribió.