Última Hora: Nayib Bukele presidente

Por Redacción UH

Pese a los obstáculos que descargó la Sala de lo Constitucional, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), los partidos políticos en alianza, ARENA/FMLN y los demás detractores del candidato de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, el pueblo salvadoreño lo recibe como el nuevo presidente de la República que logró terminar con el bipartidismo del país.

Las encuestas electorales presentadas durante el 2018 e inicios de 2019 no se equivocaron, y demostraron a quienes desconfiaron de los sondeos de opinión que la población ya se había cansado de los «nefastos» gobiernos del partido tricolor y los del FMLN.

Las pasadas elecciones municipales y Legislativas celebradas en 2018 no fueron suficientes para los salvadoreños y salvadoreñas para dar a conocer su descontento con ambos partidos mencionados, quienes han estado vinculados en corrupción y han empobrecido más a El Salvador.

Este domingo el pueblo salvadoreño habló a través de las urnas y salieron a los centros de votación para apoyar y endosar su plena confianza a Nayib Bukele y sus NUEVAS IDEAS al servicio de los más desprotegidos.

 

Comentarios

comentarios