El aspirante a la alcaldía de San Miguel, Orlando Ulloa, denunció que muchos medios se están prestando a la corrupción de los gobiernos municipales. Señaló a la Telecorporación Salvadoreña (TCS), es un elemento claro.
“Este domingo habrá un debate donde las condiciones han sido puestas por el alcalde, $270 mil dólares que compra en publicidad en el mes de noviembre dejan al alcalde la decisión con quien debatir”, dijo en un espacio de TVO.
Acuso ante la opinión pública a @EleccionesTCS por marginar a los demás candidatos a Alcalde por San Miguel, buscando favorecer los intereses de @Miguelpereirasv quien solo quiere debatir con @WILLSALGADO. @DJavierRenderos pic.twitter.com/pzHiyZh4qR
— Orlando A. Ulloa (@orlandoulloa) 17 de febrero de 2018
Ulloa aseguró que Pereira solo quiere debatir con Will Salgado, con quien ya ha debatido con anterioridad.
Pereira, se escabulló de último minuto y no llegó al debate organizado Grupo Megavisión. Pese a que Pereira ya había confirmado su participación, de último momento se excusó por no poder llegar.
El presentador del espacio lamentó que el actual alcalde del FMLN se hubiera ausentado a debatir sus propuestas de cara a la población