UES oficializa invitación a debate con candidatos presidenciales

Por Redacción UH

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, oficializó la invitación para el debate que se desarrollará en la Alma Máter con los candidatos presidenciales de los distintos partidos políticos.

“Este día remití las invitaciones formales a los candidatos presidenciales para que asistan al debate que organizaremos en nuestra Alma Mater. Esperamos una respuesta favorable de parte de los invitados”, escribió el rector en su cuenta de Twitter.

Un mes atrás, Arias realizó la invitación a los candidatos por medio de sus redes sociales, el primero en confirmar su participación fue el candidato presidencial de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y Cambio Democrático, Nayib Bukele.

El candidato del FMLN, Hugo Martínez y el candidato presidencial del partido VAMOS, también oficializaron su participación. Hasta ahorita, el único que no ha confirmado en el candidato de ARENA, Carlos Calleja.

Calleja se ha mantenido en total silencio en cuanto a la invitación, por lo que usuarios de redes sociales le exigen que proponga sus propuestas frente a los universitarios de la UES.

 

Comentarios

comentarios