UCA: Los salvadoreños prefieren darle la oportunidad a un candidato nuevo

Por Redacción UH

Omar Serrano, Vicerrector de Proyección Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), abordó el tema de la encuesta en el que destaca que el decanto por el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, no procede del plan de Gobierno propuesto, si no que los salvadoreños prefiere darle la oportunidad a un candidato nuevo, alejado de las dos fracciones que han gobernado al país durante estos 30 años.

“No son las propuestas, ni los planes, si no ¡Estos ya tuvieron su oportunidad, démosle la oportunidad a Bukele!”. dijo Serrano.

 Según los resultados de la encuesta de la UCA, de nuevo, el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, se alzaría con la victoria en la primera vuelta de las elecciones del próximo 3 de febrero.

El Vicerrector de Proyección Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), tambien ha enfatizado que desde los acuerdos de paz, es primera vez que otro candidato está desafiando al poder y a los partidos tradicionales que se han turnado en el ejecutivo, dijo Serrano.

Comentarios

comentarios