Las nuevas declaraciones de Donald Trump atacan directamente a la propuesta de política exterior que su contrincante, Hillary Clinton, planea implementar en caso de que llegará a la presidencia de los Estados Unidos.
«Vamos a terminar en la Tercera Guerra Mundial sobre Siria si escuchamos Hillary Clinton», dijo Trump, en una entrevista el pasado martes. La respuesta de la campaña de Clinton no se hizo esperar, declarando que «expertos en seguridad nacional a ambos lados han calificado a Donald Trump como peligrosamente mal preparado y temperamentalmente no apto para servir como comandante en jefe», dijo el portavoz de Clinton, Jesse Lehrich, según informa CNN.
El candidato republicano ve que la estrategia de Clinton para abordar el problema de del Estado Islámico (EI) son fútiles y tensionan las relaciones entre los gobiernos de Siria, Rusia e Irán.
Con las elecciones presidenciales tan próximas, Donald Trump se ve debajo de Hillary Clinton en las encuestas por casi 12 puntos en algunos casos.