Trump afirma que los días del socialismo están contados en Venezuela, Nicaragua y Cuba

Por Redacción UH

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta tarde que los días del socialismo están contados en Venezuela, Nicaragua y Cuba, en un discurso pronunciado en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, dirigido a la comunidad venezolana, donde abordó la crisis del país suramericano.

«Los días del socialismo están contados, no solamente en Venezuela sino también en Nicaragua y en Cuba», expresó el mandatario estadounidense, quien además se refirió a la nacionalización de empresas que han sumido en la pobreza a millones de venezolanos.

«El gobierno socialista tiránico de Venezuela nacionalizó empresas, las confiscaron, cerraron mercados y los resultados han sido catastróficos, más del 70 % de los venezolanos viven en pobreza,,cerrando los espacios democráticos», agregó el mandatario.

Trump también hizo un llamado a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el líder opositor Juan Guaidó, porque de no hacerlo “lo perderán todo”. A quienes todavía apoyan al régimen chavista deben elegir entre la “generosa oferta de amnistía de Guaidó, o seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo”,, enfatizó.

Foto cortesía

Comentarios

comentarios