Las Dirección General de Centros Penales, trasladó a los reos de alta peligrosidad a centros penitenciarios con sistemas de seguridad más rigurosos.
«Como parte del #PlanControlTerritorial informamos a la población que @CentrosPenales procedió al traslado de reos de alta peligrosidad a cárceles con mayor rigurosidad, con el objetivo que no sigan ordenando delitos», publicó el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública en redes sociales.
Como parte del #PlanControlTerritorial informamos a la población que @CentrosPenales procedió al traslado de reos de alta peligrosidad a cárceles con mayor rigurosidad, con el objetivo que no sigan ordenando delitos. pic.twitter.com/Bqf56EMhNg
— Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (@SeguridadSV_) 21 de junio de 2019
El #PlanControlTerritorial de manera inicial ha abarcado los 12 municipios considerados con mayor peligrosidad, y su propósito está cimentado en tres ejes principales: Control en los centros penales, golpear el financiamiento de las estructuras criminales y fortalecer a los cuerpos de seguridad en todas la áreas.
Estamos ejecutando el #PlanControlTerritorial dirigido por el Presidente @nayibbukele y Ministro de Seguridad @RogelioRivasSS, tomando medidas para anular completamente las órdenes que se emiten por parte de terroristas del interior de los @CentrosPenales hacia el exterior pic.twitter.com/qW3yQMzMl3
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) 21 de junio de 2019
Nota relacionada / #PlanControlTerritorial interviene Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado