José Navarro: De la tregua con pandillas a la tregua entre ARENA-FMLN

Por Redacción UH

El estratega de marketing político, José Navarro reaccionó ante las opiniones que dieron los políticos de la Asamblea Legislativa, en especial los del FMLN, quienes salieron en defensa del diputado de ARENA, Norman Quijano, el cual tiene un antejuicio presentado por la FGR que evidencia sus vinculaciones con pandillas.

«De la tregua con pandillas a la tregua entre ARENA y el FMLN. Después que estos 2 institutos políticos negociaran la vida de los salvadoreños a cambio de dar beneficios a grupos terroristas, fortaleciéndolos económicamente, dándoles entrenamiento militar entre otros..», escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

«…Es inaudito pensar que ahora que salen a la luz las evidencias irrefutables de las negociaciones con pandillas decidan protegerse entre ellos mismos», enfatizó.

A pesar de las pruebas contundentes que presentó la Fiscalía General de la República (FGR), ambos partidos han demostrado que con esta nueva tregua, su único interés es velar por sus intereses partidarios dejando de lado el bienestar de la población salvadoreña.

Comentarios

comentarios