El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, luego de ser sobreseído por el Juzgado 5° de Paz, de San Salvador, reiteró su compromiso de continuar trabajando en el combate de la delincuencia en beneficio de la población.
El jefe policial también expresó su agradecimiento a Dios, porque le concedió un juicio justo, transparente y un juez objetivo, que actuó apegado a derecho.
«Le pedí a Dios un juicio justo, un proceso transparente, un juez objetivo. Gracias a Dios estos es una victoria jurídica. Como Director de la Policía Nacional Civil seguiré trabajando en beneficio del pueblo salvadoreño, nuestro trabajo ha sido y siempre será profesional», dijo.
Arriaza Chicas renunció a su anterior cargo de Viceministro de Seguridad, para despojarse voluntariamente del fuero constitucional y enfrentar la justicia, consciente de que todas sus acciones son apegadas a la ley y al respeto de los derechos humanos.
Le pedí a Dios un juicio justo, un proceso transparente, un juez objetivo. Gracias a Dios estos es una victoria jurídica.
— Mauricio Arriaza Chicas (@Director_PNC) December 23, 2020
Como director de la @PNCSV seguiré trabajando en beneficio del pueblo salvadoreño, nuestro trabajo ha sido y siempre será profesional.