Diferentes eventos y actos conmemorativos por el tercer año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén provocarán tráfico pasado en varios puntos del Área Metropolitana de San Salvador.Por la mañana, los automovilistas y usuarios del transporte colectivo encontrarán cerrada la avenida la Revolución y los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) por acto oficial gubernamental.
A pocos kilómetros de este evento, los veteranos de guerra de la Fuerza Armada de El Salvador y los excombatientes de la extinta guerrilla del FMLN se concentrarán en la plaza del Divino Salvador del Mundo y marcharán hacia el Centro de Gobierno. Los milicianos se manifestarán en contra de las políticas del segundo gobierno de izquierda.
Asimismo, los estudiantes y miembros de la comunidad de la Universidad de El Salvador (UES) marcharán por la 49 avenida norte hacia el centro comercial Metrocentro y luego tomarán rumbo de Centro de Gobierno.
Finalmente, tras la rendición de cuentas del mandatario salvadoreño en el Congreso, militantes y funcionarios del oficialismo se harán presentes en las inmediaciones del Palacio Legislativo, para luego unirse al acto presidencial sobre la Diagonal Universitaria.