El director de general del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Felipe Rivas, confirmó que las obras en ejecución en la carretera Los Chorros continuarán por un lapso de tres semanas.
«Las obras en Los Chorros continúan por tres semanas más, solicitamos al usuario comprensión pues es para su seguridad, esta es una zona de riesgo, pedimos a los usuarios obedecer los dispositivos de cierres parciales”, señaló el funcionario.
Rivas agregó que las obras en esa carretera se realizan con el fin de minimizar el riesgo que ocasiona la inestabilidad de la montaña. El director del FOVIAL también confirmó que durante este día continuarán con las detonaciones controladas para retirar algunas rocas inestables ubicadas en la corona del talud.
El funcionario, además indicó que el estado de salud de los dos trabajadores atropellados el pasado sábado por un conductor ebrio es grave.
“Le hicieron una operación en el abdomen a la muchacha, por suerte no va a perder el bazo, y va a tener una segunda operación”, explicó Rivas.
Por su parte, mencionó que la segunda persona involucrada en el accidente tuvo que ser reingresado ayer en un hospital debido a las lesiones. Ambos trabajadores del FOVIAL eran “banderilleros” y estaban ingresando al primer turno de trabajo a las 5:30 a.m. cuando fueron embestidos por el conductor.