TOMZA Gas busca crear consciencia sobre la prevención del Cáncer de Mama

Por Redacción UH

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, la cual tiene lugar durante todo el mes de octubre, para crear conciencia de la lucha y la prevención de esta enfermedad, que está identificada como el primer cáncer que afecta a más cantidad de mujeres en el mundo.

Declarar octubre el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, para la OMS significa contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

TOMZA Gas El Salvador se une a todas las empresas, buscando aportar su granito de arena a esta gran labor, creando consciencia en las personas, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, para detectar cualquier signo o anomalía en los senos.

Por eso, están realizando una dinámica junto a una clínica médica privada, para que mujeres salvadoreñas puedan ser las ganadoras de una mamografía completamente gratis.

Entérate como puedes ser la ganadora, en el siguiente enlace:

✨En Tomza Gas El Salvador sabemos la importancia de la salud 🎀 Cada 19 de octubre celebramos el Día mundial de la lucha…

Posted by Tomza Gas El Salvador on Monday, October 19, 2020